viernes, 20 de septiembre de 2013

Legumbres: tabla de equivalencias y medidas caseras

Como ayuda para que podáis realizar vuestras propias dietas en casa, he realizado una tabla de equivalencias y medidas caseras de legumbres, con la que podréis saber las raciones habituales, los gramos o mililitros que corresponden, y por último también he añadido las calorías que tienen esos alimentos. De esta manera podréis controlar de una forma más exacta las calorías que coméis a lo largo del día.


Clic para ampliar

Espero que os sirva de utilidad y os ayude a controlar mejor lo que coméis. Recordad que son valores orientativos, puesto que hay diferentes marcas y por tanto diferentes composiciones nutricionales, pero esta tabla puede ser de gran ayuda para controlar vuestras calorías.

Haz tu pregunta utilizando el siguiente enlace (Dietas y alimentacion) y espera con atención porque responderé a TODAS vuestras preguntas.

1 comentario:

  1. nos viene muy bien ésta información para nuestra dieta, muchas gracias.

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido el artículo? ¿Has aprendido algo nuevo o te ha ayudado? ¿Te ha quedado alguna duda que quieras resolver?: ¡Házmelo saber!, y me ayudarás a mejorar futuros artículos. ¡Estaré encantado de contestar tu comentario!